domingo, 3 de junio de 2012

Los "cose-con" que hay encima de mi mesa

Ya he hablado con anterioridad de estos eventos on-line. ¡Cuidado, son adictivos! Adictivos para quién los sigue y para quién los organiza, porque con el trabajo que vemos que dan ¡siguen organizándolos!
Aquí esta mamá, y antes persona que veía tantas carreras interesantes que estudiar, peca de apuntarse a un bombardeo, luego me topo con la realidad de que me cuesta poder con todo...pero este es otro tema.
Lo genial de estos eventos es que sus autoras, también geniales, tienen a bien dejar toda la información en sus blogs, para la posteridad y los postergadores; los que no nos enteramos a tiempo o los que no nos da para seguirles el ritmo.
Cómo además de interesantes en sí mismos, me encantan los banners que sacan, os dejo aquí todos los que estoy sacando adelante.

Este vestido de La inglesita, para niñas. Precioso el vestido y con unas explicaciones muy aclaradoras.


Esta chaqueta para mamá de la Pantigana. Un gran proyecto y un gran currazo. Es lo que tengo más avanzado y el que me ha hecho hacerme con una remalladora (regalo del día de la madre) y hasta plantearme cambiar mi máquina adorada herencia de mi abuela.

Y se acerca otro...Èrase una vez está calentado motores para arrancar la siguiente ciber-cita costuril.

------------------------

Edito y a petición de Naii añado las fotos de cómo llevo estas 
labores

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...