sábado, 13 de octubre de 2012

Popover Sundress para un verano genial


Pues sí, pese a todas las calamidades en este nido el verano de 2012 ha conseguido ser genial. Y no lo sospeché... Cuándo terminé nuestro vestidito Lencero del CCM de Érase pensé que pocas oportunidades de probarlo tendríamos dado lo mal que se plantaba la climatología en Junio.


Por suerte meses antes nos habíamos hecho con unos billetes para un paraíso. Así que me decidí a darle un empujón a los proyectos de vestido veraniegos para mi peque.


Éste es uno de los CCM de la Inglesita, un verdadero placer llevarlos a cabo porque viene explicado hasta el más mínimo detalle. Adaptar el patrón fue realmente fácil.



Las telas, selección de mi nena. Ambas, tanto este vestido como el vestidito lencero fueron compradas en el outlet de Nanos, del que hablé en esta entradaEran telas de temporada, ningún chollo: 14€/m.

En concreto éste es un piqué, me gustó mucho la caída tiesa que le da al vestido. El canesú y tiras, simple algodón rojo.


El vestido llegó a punto para estrenarlo el primer día en nuestro paraíso....
¿qué dónde era? 
A ver si adivináis....
Platja de Cavallería

Cova d'en Xoroi





Por suerte cuándo volvimos, aquí en Artabría aún tuvimos un buen pedazo de verano con temperaturas agradables que nos dejaron seguir sacando partido a nuestros vestiditos.

4 comentarios:

  1. Qué bonitos! O azul lle senta moi ben...

    E ese pequeno paraíso teño ganas de visitalo.

    ResponderEliminar
  2. wowww, que nostalgia lembrar do verao e destes vestidos tao frescos!!! que lugar mais bonito!

    ResponderEliminar
  3. para desvargar revistas y libros :-) http://www.revistasdelabores.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... simit por cedula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...