sábado, 16 de junio de 2012

Parabéns Trapeando

Me tomo un descanso obligado del CCM para felicitar a Trapeando y su cumpleblog. Para celebrar el evento organiza un sorteo.
¿Y qué sortea? Pues a libre elección del participante, que debe elegir su preferido...


Cuantos más clicks hago  más difícil me resulta decir qué es lo que más gusta. Apunto en este post-it: 

Queridos Reyes Magos: Estoy segura de que para las próximas navidades os resultará demasiado fatigoso traer tanto juguete de China. Bien es cierto que los camellos no van a diesel, que yo de pequeña les dejaba cubos de agua, y de agua en Galicia vamos sobrados. Pero todos sabemos que sí usáis diferentes modos de transporte y yo os recomiendo que tengáis de mano un barco para acercaros por el taller de Linibau. Pienso en nuestras pequeñas primitas y su carita de ilusión al ver las preciosas muñequitas personalizadas... ¡ténganlo en cuenta sus graciosas majestades!

Como mi impaciencia no da para más creo que voy a intentar sacar adelante una  bag-doll con su diseño versión playa para estrenar este verano -si es que quiere venir el verano-
Mientras hago y no hago, espero y no espero... cruzo los dedos para que salga mi elección....


Veo, veo: una muñeca y un cojín. ¡Tierno! ¡verdad! ¡Pues apuntaos! y si no lo hacéis, cruzad los dedos por mí.
Eso sí, toooodas a soplar una velita y .....

1Felicidades Linibau1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...